Términos y condiciones ATD Play

Nuestros términos y condiciones han sido actualizados en 2023.

Lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones.

Formación de Vehículos ATD ofrece un servicio de suscripción que permite a nuestros suscriptores acceder a contenidos técnicos por internet en ordenadores, tabletas, móviles u otros dispositivos conectados a internet. Este servicio estará disponible a través de la sección denominada ATD Play, accesible desde atdplay.grupoatd.com.

Definiciones

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural. Definiciones para los efectos de estos Términos y condiciones:

Compañía (denominada “la Compañía”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Formación de Vehículos ATD S.L. que en lo siguiente se denominará ATD Play

Cuenta significa un/a suscripción para la cual el/la usuario/a se ha registrado en la plataforma creando para esto un usuario y una contraseña, según los requerimientos indicados. Para acceder a los detalles, modificar o eliminar, lo puede hacer desde el apartado “Mi Perfil”.

Suscriptor/a se refiere a la persona que ha creado una cuenta para acceder al servicio de ATD Play. El suscriptor se compromete a hacer un uso diligente de sus datos de acceso a la cuenta (usuario y contraseña), y no ponerlos a disposición de terceros, así como comunicar la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado.

Servicio o nuestro servicio se refiere al servicio de contenido digital personalizado que presta la ATD Play, incluidas todas las características y funcionalidades, recomendaciones, reseñas, así como el software asociado a nuestro servicio.

Suscripción se refiere a plan seleccionado y por el cual se pagará, con el fin de tener acceso a un contenido técnico que está disponible en ATD Play.

Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un móvil o una tableta digital.

Método de pago se refiere a una forma de pago aceptada, válida y vigente con la cual se autoriza a cargar una cuota de suscripción correspondiente.

País se refiere a España, ámbito geográfico donde la compañía ofrece el servicio, y por tanto está sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. Todo esto sin prejuicio de que próximamente la compañía ofrezca el servicio en ámbitos excluidos, y en cuyo caso se anunciará con antelación en este apartado.

Promociones se refiere a concursos, sorteos u otras promociones ofrecidas a través del Servicio.

 

Suscripción

Cuando desea acceder al servicio debe crear una suscripción, para la cual es necesario registrarse previamente creando una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la cancelación inmediata de su Suscripción en Nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción bajo Su contraseña, ya sea que Su contraseña sea de Nuestro Servicio o de un Servicio de redes sociales de terceros.

La suscripción en ATD Play continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio de ATD Play, debe tener acceso a internet, un dispositivo compatible con ATD Play y proporcionarnos una o más formas de pago. A menos que cancele su suscripción antes de la fecha de facturación, Usted nos autoriza a carga la cuota de suscripción del siguiente ciclo de facturación en su Método de Pago.

ATD Play presenta varios planes de suscrición y cada uno puede tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuanto se registre o que lo puede consultar a través del apartado “Mi Perfil”.

Facturación y cancelación

La cuota de suscripción al servicio de ATD Play se cobrará a su Método de Pago en la fecha de pago indicada en su página de Cuenta. La longitud del ciclo de facturación será trimestral, a menos que el servicio contratado sea de duración menor a 3 meses. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como, por ejemplo, si ha cambiado de plan de suscripción o si la suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Para consultar la fecha de su próximo pago puede hacerlo a través del apartado Cuenta o Datos de Facturación.

  1. Métodos de pago

Para utilizar el servicio de ATD Play debe proporcionar uno o más de métodos de pago. Si su método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para el cobro de la cuota de suscripción, nos autoriza a cobrar a través de otro método de pago asociado a su cuenta.

Usted seguirá siendo al responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como caducidad de su método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y no cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido.

El emisor de algunos métodos de pago puede cobrarle ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su método de pago.

Los cargos por impuestos locales en este servicio corresponden al IVA vigente en España (21%).

  1. Cancelación

Puede cancelar su suscripción a ATD Play en cualquier momento. A partir de su cancelación ya no tendrá acceso al servicio de ATD Play. Los pagos no son reembolsables y no se admiten ni devoluciones ni abonos por tiempos parciales de suscripción o por contenidos no utilizados.

Al cancelar la suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final de período actual de facturación.

  1. Cambio de precios y planes de suscripción

Grupo ATD se reserva el derecho de cambiar de planes de suscripción y sus tarifas al considerar oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de planes de suscripción entrará en vigor sin previo aviso mediante una notificación.

Si no desea aceptar el cambio de precio o el cambio en el plan de suscripción, puede cancelar la suscripción antes de que ésta entre en vigor.

Estos son los Términos y condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre el/la Suscriptor/a y la Compañía.

En ellos se establecen los derechos y obligaciones de todos los Suscriptores con respecto al uso del Servicio. Su acceso y uso está condicionado a la aceptación y cumplimiento de los mismos. Son además aplicables a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilicen el Servicio.

Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Para suscribirse al servicio de ATD Play usted declara que es mayor de 18 años. En caso de ser menor de edad solo podrá acceder al servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.

El servicio de ATD Play y todos los contenidos a los que acceda a través del servicio son para su uso personal y no comercializable, por lo tanto, no se puede compartir ni divulgar la información de dicho contenido.

Durante la suscripción usted tiene derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al contenido de ATD Play. A excepción de lo mencionado, no se transferirá ningún derecho o beneficio. Además, acepta no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

El servicio de ATD Play se actualiza con regularidad y según se estime conveniente por parte de la Compañía. Si desea hacer alguna sugerencia para la creación de nuevo contenido, puede contactar con la Compañía a través del mail info@grupoatd.com.

Salvo que la Compañía lo autorice explícitamente; usted acepta no:

  1. Reproducir, distribuir, modificar, exhibir, presentar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta o usar contenidos e información contenida a través del servicio ATD Play u obtenida a través de él;
  2. Burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar, bloquear, ocultar o frustrar ninguna de las protecciones de contenido u otros elementos del servicio de ATD Play, incluida la interfaz gráfica de usuario, cualquier publicidad o función publicitaria, avisos de derechos de autores y marcas registradas;
  3. Usar ningún tipo de robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio de ATD Play;
  4. Descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio ATD Play;
  5. Introducir ningún tipo de código o producto manipular los contenidos del servicio de ATD Play de ninguna manera;
  6. Usar cualquier método de minería, recopilación o extracción de datos;
  7. Subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de ATD Play, incluyendo cualquier virus informático u otros códigos de ordenador, archivos o programas;

Al infringir estos términos de uso, incurrir en uso ilegal o fraudulento del servicio ATD Play, podemos resolver o restringir el uso del mismo.

Todos los videos y programas de esta plataforma son marcas comerciales y todas las imágenes y contenidos relacionados son propiedad de Formación de Vehículos ATD S.L. La duplicación y copia de estos están estrictamente prohibidas. Reservados todos los derechos.

Mi cuenta